CERRAJERIA

Close

LLAMA O ESCRIBENOS

+34 877 071 690​ info@grupovts.es




PARA URGENCIAS POR FAVOR LLAME DIRECTAMENTE AL 677 145 877

Te lo explicamos

¿Cómo funciona?

Somos una empresa de Facility Services que ofrece un servicio integral de cerrajería abarcando un amplio campo de actuación.

 

APERTURAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de apertura, reparación y sustitución de cerraduras, persianas, puertas blindadas y puertas acorazadas FICHET para comercios, empresas y hogares.

Para nuestra compañía lo más importante es satisfacer las necesidades de los clientes de manera segura y rentable garantizando el máximo nivel de calidad y acabados profesionales.

En Grupo VTS nos preocupamos cada día por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van llegando al mercado, renovando constantemente las tradicionales técnicas de cerrajería para dar paso a maquinaria de última generación y explorar nuevos medios de apertura.

Disponemos de un servicio de cerrajería 24 horas para realizar servicios de apertura y reparación de:

  • Puertas blindadas.
  • Puertas acorazadas FICHET.
  • Puertas de aluminio.
  • Cerraduras de seguridad.
  • Apertura de puertas.
  • Cerraduras de puerta.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Apertura de vehículos.

Todos los servicios están destinados tanto a hogares como a negocios y empresas.

Trabajamos con herramientas de cerrajería profesionales y aplicando los conocimientos necesarios para abrir todo tipo de cerraduras y así poder atender cualquier petición.

 

CAMBIOS DE CERRADURA Y BOMBINES

En nuestra empresa llevamos a cabo la instalación de todo tipo de cerraduras de seguridad y otros elementos.

Si necesita cambiar un bombín en Grupo VTS ofrecemos este servicio de manera rápida y eficaz.

Trabajamos con las mejores y principales marcas del mercado, con lo que la calidad de los materiales y herramientas que utilizamos está asegurada. De esta manera, no es de extrañar que nuestros clientes sigan poniéndose en nuestras manos en cuestiones de cerrajería. Todos nuestros productos son resistentes y de una calidad excepcional.

 

AMAESTRAMIENTO DE LLAVES

En Grupo VTS ofrecemos un completo servicio de amaestramiento de llaves con el propósito de que nuestros clientes puedan programar sus accesos de manera ordenada.

Gracias a este mecanismo, los clientes podrán acceder y abrir las distintas puertas y cerraduras de puertas de su domicilio empleando una llave maestra. El amaestramiento de llaves y el servicio de cerraduras de seguridad proporciona una serie de ventajas muy significativas para los clientes como son reducir el número de llaves del llavero y poder abrir las puertas de un mismo edificio utilizando la misma llave (llave maestra).

Este sistema es una excelente elección para mejorar la organización y garantizar la seguridad de los clientes.

DESAHUCIOS

En la actualidad, los servicios de desahucios están muy demandados lo que nos ha dado la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de cerrajería a distintos sectores y ámbitos de actividad para tratar de solucionar diversos problemas como, por ejemplo, algunos locales o inmuebles que cambian de un dueño a otro.

El servicio de desahucio también beneficia a los propietarios de pisos o locales que están afectados por el incumplimiento de los pagos por parte de sus inquilinos.

El servicio de cerrajería para desahucios precisa la máxima discreción y seriedad de la empresa que lo gestiona. Por ello, en Grupo VTS garantizamos a los clientes un servicio de confianza para llevar a cabo la apertura de puertas así como para cambiar la cerradura de su vivienda.

 

SERVICIOS A ADMINISTRADORES DE FINCAS

Grupo VTS pone a su alcance una rápida respuesta ante cualquier situación urgente y no urgente. Ofrecemos servicios de cerrajería 24 horas a administradores de fincas y a sus clientes con unas tarifas especialmente adaptadas.

PARA URGÉNCIAS POR FAVOR LLAME DIRECTAMENTE AL 677 145 877




Respondemos a las solicitudes en un plazo aproximado de 24h. de lunes a viernes. Si necesitas una respuesta urgente, por favor llama a nuestro teléfono de urgencia 677 145 877.