Sueña con nosotros

Close

LLAMA O ESCRIBENOS

+34 877 071 690​ info@grupovts.es




¿Encajas con nuestra filosofía?

No existe el “no se puede”. En nuestra empresa, cualquier idea tiene solución. Si crees que puedes ser capaz de encajar en nuestra filosofía del todo, deberías escribirnos contando todo aquello por lo que sueñas hacer realidad.

Una casa avión, una habitación de cuento de hadas, un refugio de hombre como la cueva de batman… ¡no hay límite!. El cliente sueña, nosotros lo hacemos realidad.

El make it happen será la tónica general en un ambiente laboral proactivo y juvenil que no tiene miedo ni se asusta por los retos, por muy extravagantes que puedan ser.

¿Qué necesitamos?

  • Capacidad de soñar, ser creativo, conectar con la gente, con el mundo, con las ideas. No tener miedo a explorar lo desconocido. Descubrir y crear.
  • Tener inquietudes, ser proactivo, comunicarse y desarrollar en un entorno de trabajo dinámico, juvenil y sobretodo con muchas ganas y fuerza de crear cosas increíbles. Cuando todo el mundo dice NO, tú dices SÍ.
  • Pasión por lo que haces. En un ambiente laboral donde no existe limitación, se necesita una gran pasión para romper con fuerza las limitaciones que el propio ser humano se auto impone. Coraje, fuerza, pasión.
  • Capacidad de lideraje en un entorno de trabajo donde cada uno es un ente independiente con su propia parcela. Se requiere liderarse a uno mismo con autoconfianza y fortaleza
  • Compartir tu idea. Presentanos tu idea más descabellada y como la ejecutarías. Será tu mejor carta de bienvenida.
  • Deslúmbranos. Te esperamos.